27.2 C
Playa del Carmen

Karim Benzema se despide del Real Madrid tras 14 años en el club

Published:

Karim Benzema, actual Balón de Oro, se despidió de Real Madrid después de 14 años. La salida del jugador francés se dio a conocer oficialmente el pasado domingo 4 de junio y dos días después, el segundo máximo goleador de los merengues tuvo la oportunidad de decir adiós al equipo en el que más brilló.

¡Así se despidió Karim Benzema de Real Madrid!

En conferencia de prensa de este martes, Karim Benzema aseguró que cumplió un sueño al enfundarse la playera de Real Madrid durante más de una década. Sin embargo, destacó que, aunque tenía el plan de retirarse con los merengues, “a veces surgen otras oportunidades”.

El Gato” reconoció sentirse triste por dejar la que fue su casa por 14 años. Pero también señaló que es momento de irse y comentar otra historia.

En un comportamiento poco habitual de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, agradeció al jugador que llegó en 2009 diciendo: “Estamos muy orgullosos de ti. Llegaste muy joven y te has convertido en una de nuestras más grandes leyendas”. Según sus palabras, se ganó el derecho a decidir irse por se uno de los futbolistas más increíbles de su historia.

Finalmente, Karim Benzema agradeció a Florentino asegurando que cuando lo buscó no podía creer que fuera el mismo hombre que reclutó a Zinedine Zidane Ronaldo Nazario. Para despedirse, hizo el mismo grito que dio al llegar: “1, 2, 3… ¡Hala Madrid!“.

(Con información de UNOTV)

Artículos relacionados

spot_img

Recientes