26.1 C
Playa del Carmen

Invitan a concierto multidisciplinario en beneficio de madres buscadoras

Published:

CONCIERTO ¨CRUZANDO ESTRELLAS¨ DE KARLA CRUZ Y AMIGOS APOYARA ASOCIACIONES DE QROO

KARLA CRUZ UNE A LA COMUNIDAD ARTISTICA DE PLAYA DEL CARMEN EN CONCIERTO


““Cruzando Estrellas” es un proyecto vibrante y multifacético que trata de fusionar la emoción de un debut musical y la noble causa de apoyar causas humanitarias, el cual busca apoyar a la comunidad artística de la zona, enfocado hacia el municipio de Solidaridad y a la delicada causa de las madres buscadoras.


De igual manera, este proyecto tiene como meta y tema principal se centra en el emocionante debut y muestra de versatilidad de la artista Karla Cruz, quien, con una trayectoria de cuatro años, ha cautivado audiencias con su versatilidad musical.


CLAVES Y CAUSAS DEL PROYECTO

Elementos clave del proyecto:

1. Concierto Debut Versátil: El proyecto destaca el debut de la artista Karla Cruz teniendo una variedad de géneros, pero enfocándose principalmente en el género ranchero. El concierto contará con una selección de artistas invitados que quienes, con su talento, complementarán la versatilidad y talento de la artista principal.

2. Apoyo a la Asociación para el Desarrollo Artístico: Parte de las ganancias generadas por el evento se destinará a D’Arte Consciencia, una organización comprometida ante el desarrollo y apoyo de artistas de la zona y emergentes. La asociación proporciona oportunidades y recursos esenciales para fomentar el crecimiento y la evolución artística.

3. Contribución a la Fundación de Madres Buscadoras: Otro enfoque predestinado a los fondos recaudados se dirigirá a la Fundación Madres Buscadoras, la cual respalda a las valientes madres de familia buscadoras en su locha constante contra la desaparición de algún ser querido. Impacto esperado:

• En el mundo artístico. o Brindar una plataforma para el talento emergente. o Contribuir ante el enriquecimiento y diversificación del panorama musical

• En causas humanitarias: o Apoyar la conciencia artística y el desarrollo de artistas emergentes. o Contribuir a la búsqueda de soluciones para la constante problemática de desapariciones.

• En la comunidad: o Proporcionar a la audiencia una experiencia única y memorable. o Sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de respaldar causas humanitarias a través de eventos culturales. o Crear conciencia sobre la situación de la escasez de recursos ante la comunidad artística. o Crear conciencia ante el esfuerzo de las madres buscadoras.

UNIENDO A LA COMUNIDAD
“Cruzando Estrellas” busca crear un espacio donde la música se logre convertir en un medio para unir a la comunidad en apoyo a la expresión artística y las causas humanitarias. El proyecto en descripción promete no solo ser un evento musical, sino una experiencia significativa que deja una huella positiva en la sociedad.

DATOS DEL CONCIERTO
Lugar: Teatro de la ciudad Solidaridad, Circuito Chinchorro s/n Ejido, 77723 Playa del Carmen, Q.R.
Fecha: Jueves 04 de Julio del 2024 Hora: 6:00 p.m.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes