28.3 C
Playa del Carmen

Candidatos del PRI en Quintana Roo registran sus aspiraciones ante la Comisión Estatal de Elecciones

Published:

Este día, los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidencias municipales y diputaciones locales llevaron a cabo el registro de sus candidaturas ante la Comisión Estatal de Elecciones. Pedro Flota, dirigente estatal del PRI, informó que el proceso de evaluación de las candidaturas se llevará a cabo el 25 de febrero.

Entre los aspirantes registrados para las presidencias municipales se encuentran Tania Casamadrid Alfaro para Bacalar, Jorge Rodríguez para Benito Juárez, Pedro Joaquín Delbois para Cozumel, María Fernández Alvear para Puerto Morelos y Brenda Verónica Hau Uex para Felipe Carrillo Puerto.

En cuanto a las diputaciones locales, los candidatos que competirán son Wendi Yolanda González Burgos en el Distrito 03, Adriana Mezquita Romero en el Distrito 05, Santiago Chávez Marfil en el Distrito 09, Ana Gabriela Arana Martín en el Distrito 11, Bernardino Herrera Suaste en el Distrito XIII y Guadalupe Buenfil Magaña en el Distrito 14.

El dirigente expresó su confianza en que los aspirantes presentados por el PRI realizarán una destacada actuación en la contienda electoral, destacando su amplia aceptación entre la ciudadanía.

Además: Samuel García acusa a PRI y PAN de “intentar tomar Nuevo León a la mala”

El Consejo Político del partido está programado para sesionar el 25 de este mes con el fin de validar las candidaturas. Posteriormente, el 29 de febrero se entregarán las constancias correspondientes, permitiendo que a partir del 1 de marzo los candidatos puedan registrarse ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

El PRI espera una exitosa participación de sus candidatos en las próximas elecciones, buscando representar de manera efectiva los intereses de la ciudadanía de Quintana Roo.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes