27.2 C
Playa del Carmen

Samuel García acusa a PRI y PAN de “intentar tomar Nuevo León a la mala”

Published:

Samuel García Sepúlveda responsabilizó a diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) de lo ocurrido el miércoles en el Congreso de Nuevo León, en el marco de la toma de protesta de Luis Enrique Orozco como mandatario estatal interino.

26 diputados del PRI y del PAN, el día de ayer, intentaron tomar Nuevo León a la mala”, señaló el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia en una serie de mensajes publicados en X, antes Twitter.

En su mensaje, García Sepúlveda acusó que lo hecho por los 26 diputados señalados, contradice a los 780 mil votos que MC consiguió hace dos años, “para sacar a la vieja política”.

Apuntó que además de los congresistas, elementos de la Fiscalía ingresaron al Congreso “armados de manera inédita”. 

García Sepúlveda se refirió al nombramiento de Luis Enrique Orozco como ilegítimo, por “depender del PRIAN, de Paco, de ‘Chefo’ y de Adrián de la Garza”.

Esos 26 diputados violaron varias sentencias, varias suspensiones provisionales y varias suspensiones definitivas que los impedían a nombrar a un interino que estuviera fuera de la plataforma de MC”.

Samuel aseguró que no permitirá que regrese el ‘PRIAN’ al nuevo Nuevo León.

“No vamos a permitir que 26 diputados, títeres de estos mafiosos, de estos salvajes, se pongan en contra de 780 mil neolonenses.”

(Con información de Aristegui Noticias)

Artículos relacionados

spot_img

Recientes