28.3 C
Playa del Carmen

Aeropuerto de Tulum opera sus primeros días sin corriente eléctrica y con bajo flujo de personas

Published:

Luego de que este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama inauguraron por todo lo alto el Aeropuerto Internacional de Tulum, este presenta muchas fallas.

Este lunes fue su cuarta jornada de operaciones y se encuentra sin corriente eléctrica y pocos locales abiertos, además de tener poca presencia de personas.

Esto ha provocado molestias entre los usuarios del aeropuerto, quienes buscan abordar o descender las aeronaves de Viva Aerobus y Aeroméxico que se encuentran disponibles.

Lo anterior ha provocado molestia en las personas que, desde el viernes pasado, llegan a este aeropuerto, ya sea para abordar o para descender de los aviones de las aerolíneas de Viva Aerobus y Aeroméxico.

Además, pasajeros denuncian que es insoportable estar en el lugar, ya que el inmueble no cuenta con aire acondicionado.

Para contrarrestar la situación, personal de la SEDENA ha puesto en operación algunos ventiladores, que se encuentran conectados con generadores de energía eléctrica.

Ninguna autoridad, hasta el momento, ha informado sobre esta falta de energía eléctrica en este inmueble, así como el motivo.

(Con información de Agencia SIM)

También lee: AMLO inaugura el Aeropuerto Internacional de Tulum

Artículos relacionados

spot_img

Recientes