26.1 C
Playa del Carmen

AMLO inaugura el Aeropuerto Internacional de Tulum

Published:

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto este 1 de diciembre, después de agradecer a los militares la construcción de la obra en tiempo récord. 

Durante su discurso, el mandatario federal aseguró que el aeródromo es “prueba fehaciente” de lo que su gobierno ha realizado con el apoyo de “muchos servidores públicos, hombres y mujeres, civiles y militares”, así como de que es importante llevar a cabo inversión pública para el desarrollo de México. 

“Queda de manifiesto que la inversión pública, contrario a lo que algunos piensan, es fundamental para el desarrollo”, dijo. 

“Por eso vamos nosotros a continuar con esta política en el tiempo que nos falta, 10 meses, y deseo con toda mi alma que haya continuidad con cambio. Que continúe la transformación con cambio, porque no se debe aspirar al necesariato, a creernos indispensables, a apostar a ser jefes máximos, caudillos, hombres fuertes, caciques, ya se cumple un periodo”, añadió. 

Después de atrasarse una hora la inauguración, el presidente presumió que está por concluirse el Tren Maya, aunque el próximo 15 de diciembre sólo se inaugurará un tramo de los siete que hay.

(Con información de LatinUs)

Artículos relacionados

spot_img

Recientes