27.7 C
Playa del Carmen

Alejandro Marcovich acosador y violento: Lydia Cacho

Published:

Alejandro Marcovich, el ex guitarrista de Caifanes, fue expuesto por la periodista Lydia Cacho como acosador y violento.

En su columna publicada en el medio opinion51, Cacho aborda diversas historias de violencia que el músico argentino, radicado en México desde hace años, ha protagonizado. Ahí se incluyen episodios familiares del músico que llevaron a la madre de sus hijos a alejarlos de él.

“Si el agresor no fuese el productor musical y guitarrista Alejandro Marcovich, ya hubiese sido detenido”, sentencia la periodista que ha desarrollado su carrera periodística exponiendo la violencia de género.

La columna de Lydia Cacho que fue títulada Crueldad y Fama fue fuertemente difundida en redes sociales, y a lo largo de este día fue tendencia en twitter.

“Sigue libre por su fama y por el tratamiento de cáncer. Hoy mismo su hija y su esposa se han tenido que ocultar por las actuales amenazas de muerte”. 

Extracto de la columna de Lydia Cacho

Muchos de los usuarios de redes sociales expresaron su aversión al músico argentino, al que calificaron de racista y clasista.

Sin embargo otros seguidores de Marcovich lo defendieron.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes