28.3 C
Playa del Carmen

¿Y LOS FUNDADORES DE MORENA? Anahí González y Eugenio Segura, los precandidatos oficiales al Senado

Published:

A través de sus plataformas en redes sociales, Eugenio “Gino” Segura Vázquez, canunció con entusiasmo su elección como precandidato único al Senado de la República por Quintana Roo, representando al partido Morena. Esta decisión se dio después de un breve período de espera debido a la aplicación de consultas internas.

En su mensaje, Segura expresó su gratitud y alegría por la oportunidad de representar a Quintana Roo en el Senado. “Estoy sumamente agradecido de tener esta oportunidad y estoy listo para seguir trabajando por un mejor Quintana Roo. Hoy es el tiempo de las y los jóvenes, ¡vamos a seguir transformando Quintana Roo!”, destacó.

Es relevante mencionar que, antes de que se divulgaran los resultados de las encuestas internas de Morena, Eugenio Segura llevó a cabo una gira de trabajo en la Ciudad de México, acompañando a la gobernadora Mara Lezama.

Según la información proporcionada por el partido, Anahí González Hernández liderará la primera fórmula para el Senado de la República, siendo actualmente diputada federal por el distrito electoral 02. La designación de Segura como precandidato único añade un nuevo capítulo a la dinámica política del estado, prometiendo un periodo de intensa actividad en el ámbito legislativo y político. (Con información de Noticaribe)

Artículos relacionados

spot_img

Recientes