31 C
Playa del Carmen

Vota este 2 junio por la 4T para que tus hijos tengan una beca universal: Juan Carrillo

Published:

Solidaridad, 22 de mayo de 2024. Votar por la Cuarta Transformación es querer un mejor futuro para las nuevas generaciones, ya que sus candidatas y candidatos defenderán los recursos necesarios para que haya becas para todos los estudiantes, afirmó Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I.


“Este 2 de junio, tenemos el poder de decidir por un México que invierte en la educación de nuestros hijos con apoyos sociales para poner el piso parejo en la educación”, expresó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.


En el Congreso el Partido Verde, Morena y el PT evitarán que la falta de recursos económicos de las familias no sea motivo para que los niños, niñas y adolescentes abandonen los estudios; quieren también incentivar que, con el esfuerzo académico, el día de mañana haya una país con menor pobreza, porque un país que invierte en educación reduce los niveles de desigualdad, afirmó Juan Carrillo.


“Con su voto, podemos asegurar que cada niño en Quintana Roo en escuela pública tenga acceso a una beca universal, una oportunidad para un mejor futuro”, agregó.


El diputado federal de Quintana Roo aseguró que la 4T es el único proyecto que antepone los derechos humanos más elementales del pueblo como el acceso a la educación, por lo que pidió “votar por una República educadora, humanista y científica con Claudia Sheinbaum y con Juan Carrillo desde el Congreso”.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes