28 C
Playa del Carmen

Trabajarán Roberto, Mayusa y Layla por un Bacalar ordenado y con más turismo

Published:

BACALAR.- Los candidatos al Senado, Roberto Palazuelos y Mayusa González Cauich, así como la aspirante a la Cámara de Diputados, Layla Flores, todos por el partido Movimiento Ciudadano (MC), recorrieron el mercado, restaurantes y locales comerciales de este Pueblo Mágico.

Durante la caminata, los aspirantes al Congreso de la Unión constataron que las calles y avenidas están llenas de baches o sin pavimentar, además de que muchas luminarias no funcionan, lo que ha ocasionado un incremento en los robos, principalmente de autopartes, lo que afecta incluso a los turistas.

Por ello, Roberto Palazuelos expresó que no se puede permitir que Bacalar siga estando en el olvido de las autoridades y teniendo un crecimiento desordenado, por lo que los invitó a votar este 2 de junio por el Movimiento Naranja que los tres representan.

“Hay que cuidar el municipio, por eso les garantizo que una de mis prioridades, de llegar al Senado, será impulsar el turismo ordenado, sustentable y ecológico para Bacalar y para Quintana Roo. Fue un error desaparecer el Fondo Nacional de Turismo. Vamos a buscar mecanismos desde el Senado para que la Federación impulse el turismo y el crecimiento ordenado en Bacalar”, aseveró.

Roberto, Mayusa y Layla recibieron múltiples muestras de apoyo de los bacalarenses, quienes les echaron porras y refrendaron su apoyo este próximo 2 de junio.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes