28.3 C
Playa del Carmen

Solidaridad Avanza: reconocimientos, sostenibilidad y atención médica

Published:

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de marzo del 2024. -Durante el informe semanal del gobierno municipal de Solidaridad, se destacó el reconocimiento otorgado a los mercados Diana Laura Riojas, Mundo de las Piñatas, Playa del Carmen (Mercado de la Diez) y el parque Nicte Ha, los cuales recibieron la certificación a nivel estatal como “Entornos y Comunidades Saludables”. Siendo los mercados fuentes de empleo y actividad económica donde se promueven productos locales para residentes y visitantes.

Es importante mencionar que dichos mercados cuentan con espacios debidamente acondicionados y las concesiones ya han sido regularizadas. Además, se está apoyando a través del Comité para facilitar cambios en sus giros comerciales y puedan abrir sus locales, con el fin de mantener vivos estos centros de actividad económica.

Así mismo, se dio a conocer que Playa del Carmen, logró la segunda posición en la prestigiosa lista “Green Destinations Top 100” como destino turístico sostenible, ganándole a potencias globales con una amplia experiencia en sustentabilidad. Lo que atraerá mayor inversión, oportunidades de empleo y fomento del crecimiento sostenible.

Finalmente, se informó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad llevará a cabo una campaña de operación de cataratas. Se invita a las personas interesadas a entregar su documentación correspondiente desde el lunes 11 hasta el 14 de marzo, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en la Dirección de Servicios de Salud del DIF, ubicada en la calle 8 entre avenidas 30 y 40, colonia Centro.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes