27.7 C
Playa del Carmen

“Si no te llega agua los gobiernos deberán pagártela”: Juan Carrillo

Published:

Solidaridad, 29 de abril de 2024.- Para garantizar el acceso al agua en Quintana Roo, Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I por la coalición Sigamos Haciendo Historia, llevará al Congreso una propuesta para que los gobiernos absorban los costos para que no falte el agua en ninguna comunidad ni en ningún hogar de Quintana Roo.

“El acceso al agua es un derecho básico, no un lujo. Por eso, si no te llega agua, los gobiernos tendrán que garantizar que tengas mediante pipas o instalación de captadores de lluvia”, expresó.

Este lunes recorrió El Petén, en compañía de Gino Segura, candidato a senador, y Majo Osorio, candidata a diputada local por el distrito 10, en donde esta y otras propuestas fueron bien recibidas por los vecinos de ese fraccionamiento.

“Estamos comprometidos a implementar soluciones innovadoras como la instalación gratuita de sistemas de captación de agua de lluvia. Juntos, haremos que el derecho al agua sea una realidad para todos, especialmente para nuestros hermanos y hermanas en las zonas más necesitadas”, aseguró el diputado federal en funciones.

Con el apoyo de las y los legisladores del Partido Verde, Morena y PT, esta propuesta será una realidad, porque se encamina a garantizar uno de los derechos más fundamentales del que debe gozar todo el pueblo de México y de Quintana Roo, y ese es el espíritu de la Cuarta Transformación.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes