28.3 C
Playa del Carmen

Sergio Tolosa romperá el mito de los candidatos que no vuelven

Published:

PLAYA DEL CARMEN, 30 de abril. – Uno de los reclamos ciudadanos que escucha constantemente él candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, para buscar la diputación por el Distrito 12, Sergio Tolosa Sosa, es el olvido de quienes en su momento salieron a buscar el voto ciudadano y ya no volvieron, una vez asumieron los puestos para los que se postularon.

Incluso en la actual campaña electoral algunas personas han observado que ni siquiera ahora vuelven a tocar sus puertas aquellos que la tocaron en el pasado.

“Pidieron el apoyo para representar a la gente y los compromisos asumidos fueron letra muerta, y no volvieron”, resumió Sergio Tolosa.

“Nosotros vamos a romper ese mito y, de ganar con el apoyo ciudadano, sí volveremos”, ofreció, “es por eso que hemos pedido que, quienes se postulan para los cargos de representación popular, no solo cumplan con un requisito como es la edad, sino tener también ciertos años viviendo en cada ciudad o cada municipio donde se postulan, porque solamente con arraigo y amor a la tierra que los recibe se pueden comprometer con las personas”.

El abanderado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) señaló que así como muchos que han llegado de otras partes de la República y del mundo. para vivir en Playa del Carmen. su caso fue similar. “Tengo 27 años viviendo en Playa del Carmen, es una tierra que amo y por la que trabajo todos los días desde diversos puestos, y así seguiré hasta que la vida me lo permita”.

“Por eso he salido a las calles a tocar puerta por puerta, para ver a las personas de frente para conocerlas conocer lo que les preocupa y pedirles ese voto de confianza para cambiar la percepción luego de haber sido defraudados por la gente en quien confiaron alguna vez”.

En el décimo sexto día de campaña, Sergio Tolosa recorrió la parte conocida como Tucanes Villas del Sol, pero también se dio un tiempo para convivir con niños y niñas de la colonia In House para festejar este día tan importante.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes