32 C
Playa del Carmen

Recibe Sergio Tolosa Sosa constancia como candidato a diputado

Published:

TULUM, 15 de abril. – Con un llamado a todos los partidos políticos para llevar a cabo una campaña sin agresiones y de propuestas, recibe Sergio Tolosa Sosa la constancia que lo acredita como candidato de.la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, para la diputación por el Distrito 12.

Acompañado por su compañera de fórmula, Xiomara Rejón Jiménez, recibieron de manos del Consejero Presidente del Consejo Distrital 12, Leobardo Medina Xix, la constancia para iniciar actividades proselitistas.

En la sede de este Consejo, Tolosa Sosa invitó a los contendientes a presentar propuestas para que los ciudadanos elijan las mejores este 2 de junio. Dejo en claro que será respetuoso de los resultados, reconociendo el trabajo de todos los que integran el Consejo Distrital 12, y la responsabilidad que tienen en este proceso.

Junto con Xiomara Rejón, dijo que caminarán por las calles de Tulum, Puerto Aventuras y la parte que corresponde al Distrito 12, en Playa del Carmen, para escuchar a ciudadanos y ciudadanas y pueda conocer de manera directa los temas que los preocupen para dar respuesta desde el Congreso del Estado.

También lee: Impulso a la educación y protección al medio ambiente, propuestas de Juan Carrillo para los jóvenes

Artículos relacionados

spot_img

Recientes