27.7 C
Playa del Carmen

Recibe Sergio Tolosa apoyo de ex delegados de Puerto Aventuras

Published:

PLAYA DEL CARMEN. – Sergio Tolosa Sosa, candidato para diputado local por el Distrito 12, por la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, recibió el apoyo total por parte de los ex delegados de la hoy alcaldía de Puerto Aventuras.

Al reconocer la trayectoria del candidato, Doris Jiménez, Antonio Hernández, Canuto Aguilar y Jacinto Chuc, coincidieron en que Puerto Aventuras requiere gente que no les de la espalda y menos al ser su vez ante el Congreso.

También coincidieron en que a la fecha es el único candidato a la diputación por este Distrito 12 que ha recorrido las calles y avenidas de esta alcaldía para ver cara a cara a sus habitantes.

Debemos recordar, Sergio Tolosa tiene como compañera de fórmula a Xiomara Rejón Jiménez, quien precisamente tiene residencia en Puerto Aventuras.

“Mi respaldo total a Sergio Tolosa Sosa porque es una persona que conozco de hace muchos años, es una persona trabajadora y siento que merece la oportunidad de llegar a ser diputado”, expresó Doris Jiménez, “los días que les dan de campaña no alcanzan y este Distrito 12 es muy grande, pero Sergio los ha caminado”.

“No se vale que hace tres años llegaron candidatos a pedir el voto a Diputados y jamás regresaron; y ahorita quieren regresar a pedir el voto, pero qué hicieron por Puerto Aventuras, qué iniciativas promovieron por Puerto Aventuras”, cuestionó.

Por su parte, Antonio Hernández recordó que fue compañero en la escuela con Sergio Tolosa de modo tal que afirmó conocerlo muy bien y por esto le pidió que las iniciativas que presente sean para beneficio no sólo de Puerto Aventuras también de Solidaridad y Quintana Roo.

“Es una gran responsabilidad como diputado, pero va a contar con todo el apoyo de Puerto Aventuras”, apuntó.

A su vez Canuto Aguilar manifestó su respaldo al proyecto de gobierno de Lili Campos Miranda, quién busca la reelección para la presidencia de Solidaridad, que será respaldada desde el Congreso por Sergio Tolosa para que continúe la renovación.

Finalmente, Jacinto Chuc afirmó conocer a Sergio Tolosa desde hace 25 años, y también conocer a Xiomara Rejón desde pequeña, Por lo cual no dudó que obtendrán el triunfo en las urnas en la parte de Playa del Carmen que les corresponde, en Puerto Aventuras y, por supuesto, en Tulum.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes