28 C
Playa del Carmen

Los diputados seremos fundamentales en la construcción del segundo piso de la transformación: Juan Carrillo

Published:

Solidaridad, 5 de mayo de 2024.- Los legisladores del Partido Verde, Morena y el PT somos los únicos que estamos comprometidos con que los apoyos sociales crezcan en el segundo piso de la Cuarta Transformación para el beneficio de todas las familias de Solidaridad y Quintana Roo, aseguró Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I.


“La labor de los diputados será fundamental en la construcción del segundo piso de la transformación en México, con Claudia Sheinbaum. Seremos nosotros quienes respaldaremos este proyecto de nación, protegeremos los apoyos sociales y lograremos que aumenten año con año”, afirmó.


Juan Carrillo aseguró que las y los diputados federales de la coalición Sigamos Haciendo Historia no son los únicos aliados del pueblo y de la 4T. A nivel local hay defensores de este proyecto de nación que harán que al pueblo de Solidaridad y al resto de los municipios, les vaya mejor.


“El trabajo en equipo será muy importante a nivel federal, y también a nivel local aquí en Quintana Roo y en Solidaridad, vamos a trabajar de la mano con nuestros diputados locales y con la presidenta municipal que será Estefanía Mercado”, expresó.


Por último, Juan Carrillo pidió a Solidaridad votar por el carro completo por la coalición Sigamos Haciendo Historia, para que el segundo piso de la 4T llegue a todos los rincones de este municipio.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes