28.3 C
Playa del Carmen

La Cuarta Transformación llegará por completo a Solidaridad: Juan Carrillo

Published:

Solidaridad, 4 de mayo de 2024.- El pueblo de Solidaridad ha refrendado en estos tiempos de campaña electoral que apoyan a las y los candidatos de la Cuarta Transformación, por lo que en este municipio llegará por completo este proyecto de nación, aseguró Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I.


“Las familias solidarenses están convencidas que la Cuarta Transformación debe llegar por completo a nuestro municipio. Junto a Claudia Sheinbaum, Estefanía Mercado y los candidatos al congreso, trabajaremos hombro con hombro para construir el segundo piso de esta gran obra que hemos empezado”, dijo en una caminata en la que estuvo acompañado por Renán Sánchez, candidato a diputado local por el distrito 11.


Juan Carrillo pidió a los vecinos de la colonia Ejido Sur que junto con sus familias, amigos y familiares salgan a votar el 2 de junio por los candidatos del Partido Verde, Morena y el PT, para que a todos en Solidaridad y en Quintana Roo les vaya mejor con más y mejores programas sociales.


“Es hora de unirnos para seguir avanzando con prosperidad compartida. Este 2 de junio votemos en todas las boletas por la coalición Sigamos haciendo historia”, llamó el también diputado.


Juan Carrillo agradeció el apoyo de habitantes de Solidaridad como César Meza, quien expresó su agradecimiento al proyecto de la 4T:
“A varios en mi familia nos ha ayudado mucho los apoyos que nos da el presidente López Obrador. Queremos que Claudia Sheinbaum siga apoyándonos, y vamos a votar por ella; y claro que también vamos a votar por toda la coalición Sigamos Haciendo Historia”.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes