28.3 C
Playa del Carmen

Juan Carrillo afirma que va con Sheinbaum

Published:

El único camino para seguir transitando por un Solidaridad más próspero es trabajar de la mano con quienes representan a la Cuarta Transformación, como la doctora Claudia Sheinbaum, aseguró Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito I, ante vecinos de La Guadalupana de este municipio.

 “Amigos y amigas de la colonia La Guadalupana, estamos nuevamente ante la oportunidad de seguir haciendo historia. Con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia vamos a construir el segundo piso de la transformación”, expresó durante una gira este martes.

Algunos vecinos como Mauro Aguilar Herrera expresaron la tranquilidad que les da contar con apoyos que gracias a Morena, al Partido Verde y al PT son otorgados por ley, como la pensión a los adultos mayores que a partir de este año subió a 6 mil pesos, por lo que volverán a votar por los y las candidatas de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En este acercamiento puntual con el pueblo de Solidaridad, Juan Carrillo escuchó las muestras de apoyo para los militantes de la Cuarta Transformación, y dijo que la doctora Claudia Sheinbaum tiene propuestas que están encaminadas a darle mayores beneficios a todo México y especialmente a Quintana Roo y todos sus municipios.

“Para que esto suceda, necesitamos que el Congreso esté de su lado, listo para apoyarla en todo. Yo estoy aquí para asegurarles que trabajaré codo a codo con Claudia para hacer que los resultados lleguen para todos”, expresó

Artículos relacionados

spot_img

Recientes