28 C
Playa del Carmen

Juan Carrillo a favor de más apoyos y salarios justos

Published:

Cozumel, 25 de abril de 2024.- Si hay quienes merecen tener más apoyos sociales para afrontar el día a día es el pueblo cozumeleño que ve encarecida la vida por estar en una isla, por lo que Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito 1, tiene el firme compromiso de promover desde el Congreso más beneficios y mejores salarios.


“Vamos a seguir elevando el salario mínimo para todos porque creemos firmemente que el trabajo duro merece ser recompensado justamente”, afirmó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por el Partido Verde, Morena y el PT.


Si bien los aumentos del salario favorecen a todo México, Juan Carrillo aseguró que siempre que favorezcan a los quintanarroenses, y especialmente al pueblo isleño, votará a favor de iniciativas que alivien su bolsillo, porque ese es ha sido el principal objetivo de la Cuarta Transformación, de la que él forma parte.


“En el segundo piso de la 4T toca fortalecer y aumentar los apoyos sociales que ya tenemos, asegurándonos de que cada año estos beneficios, como la pensión para adultos mayores, no solo se mantengan, sino que crezcan”, prometió.


Juan Carrillo afirmó que con el Plan C a favor de las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, a Cozumel y a todo Quintana Roo le irá cada vez mejor, por lo que pidió a sus ciudadanos “votar por el carro completo para que tengamos un gobiernos y congresos que verdaderamente están a favor del pueblo”.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes