28.3 C
Playa del Carmen

Juan Carrillo a favor de becas para toda la niñez en escuelas públicas

Published:

Solidaridad, 30 de abril de 2024.- Con la Cuarta Transformación se acabaron los tiempos en que los niños y niñas dejaban la escuela por falta de recursos, afirmó Juan Carrillo, candidato a diputado local por el distrito I, y aseguró que desde el Congreso apoyará que todas y todas cuenten con una beca que les permita sentar las bases de una vida mejor.


“En este Día de la Niñez, queremos asegurarnos de que cada niño y niña en nuestro país tenga los mismos derechos a aprender y crecer saludables. Por eso, con la 4T todos los estudiantes de preescolar hasta secundaria en escuelas públicas tendrán una beca”, prometió.


El diputado en funciones por el Partido Verde, Morena y el PT, destacó que desde el Congreso ha impulsado que haya apoyos sociales para todos los sectores de la sociedad: adultos mayores, jóvenes y madres solteras, y claro que las niñas y los niños, los cuales tendrán preferencia para garantizarles el acceso a la educación.


“El futuro de nuestras niñas y niños es una prioridad y estamos comprometidos a darles las herramientas que necesitan para construir sus sueños”, aseguró.


Las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia y la doctora Claudia Sheinbaum, tienen el compromiso y la convicción de darles a las nuevas generaciones las herramientas para construir desde ahora, a través de la educación, un mejor futuro para el país y para Quintana Roo, aseguró Juan Carrillo
“Junto con Claudia vamos a garantizar que cada niño en México pueda estudiar”, afirmó.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes