28.3 C
Playa del Carmen

GINO Segura recorre Isla Mujeres arropado de su gente

Published:

En un recorrido por las calles de Isla Mujeres, las y los isleños arropan al Candidato para Senador por Quintana Roo, GINO Segura.

Acompañado por Anahí González saludaron a las y los isleños que los recibieron con los brazos abiertos.

Caminando por las calles de Isla Mujeres GINO escuchó y atendió las demandas de la gente trabajadora, los pescadores que desde temprano salen al mar a ganarse el sustento y los comerciantes que abren sus puertas al turismo con la sonrisa en sus rostros.

La dupla más jóven por la coalición Sigamos Haciendo Historia convivió con los lugareños y en palabras de GINO; agradeció el recibimiento, “hoy, Isla Mujeres se suma a este gran proyecto para la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, yo les prometo que ¡no les vamos a fallar!”.

“Estoy muy contento de escuchar todas sus propuestas e inquietudes, es importante que siempre se sientan con la confianza de decirme todo lo que se necesita, porque así, puedo construir soluciones, de eso se trata la transformación. ¡El pueblo manda!”, afirmó GINO.

Para finalizar los candidatos visitaron los lugares emblemáticos de Isla Mujeres, GINO Segura enfatizó que; “tenemos que hacer que Isla Mujeres siga siendo uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro Estado. Pero también, se trata de garantizar que toda esa ganancia, se vea reflejada en mejores condiciones para las familias que por generaciones se han dedicado al negocio familiar, o al turismo en general”.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes