28 C
Playa del Carmen

Funcionarios de la 4T usan el Beto Ávila y el planetario Sayab para eventos privados y partidistas

Published:

Funcionarios de la 4T usan el estadio de beisbol Beto Ávila, en Cancún para celebrar una boda de trabajador de la Cojudeq, mientras que en Playa del Carmen el planetario Sayab fue prestado para una reunión de Morena.

El estadio Beto Ávila fue usado por el jefe del departamento Deporte para Todos de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), José Díaz Avilez para celebrar su boda el pasado fin de semana.

En ese recinto deportivo el Gobierno Federal a través de la Sedatu invirtió 240.9 millones de pesos para remodelarlo, y el funcionario de Cojudeq llevó ahí, aprovechando la facilidad de su cargo, a familia y amigos para su enlace matrimonial.

Igualmente, el pasado domingo en el planetario Sayab de Playa del Carmen recibió a parte de la base morenista. Ahí los militantes de la 4T tomaron el Curso Básico de Formación Política.

Santos Salazar Tello, nombrado en septiembre pasado como director del Sayab bajo muchas críticas por carecer de la preparación para encabezar ese espacio dedicado a la difusión de la ciencia, habría prestado el espacio público para ese curso de Morena.

Estuvieron ahí los morenistas desde las 9:00am a las 3:00pm.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes