28 C
Playa del Carmen

En Puerto Aventuras el bienestar es su derecho: Juan Carrillo

Published:

Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I de la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó que con el segundo piso de la Cuarta Transformación los apoyos sociales alcanzarán para más personas de Puerto Aventuras y garantizar el derecho a una vida con bienestar para sus familias.

“En Puerto Aventuras, como en todo México, el bienestar debe ser un derecho para todos, no un privilegio. Estoy aquí para asegurar que cada familia sienta la transformación en su vida diaria”, dijo ante vecinos de esta alcaldía de Solidaridad.

De manera cercana escuchó las peticiones de la gente trabajadora para promover desde el Congreso acciones que aseguren mejores condiciones de trabajo, que garanticen el acceso a una vida digna y con bienestar, y que den oportunidad de tener un patrimonio para la tranquilidad de sus familias.

“Vamos a trabajar para que el turismo beneficie a todos, que los sueldos alcancen para más, ayudar a que los trabajadores tengan su casa y que las pensiones sean justas. Vamos a mejorar la vida de nuestras familias, juntos”, dijo.

Los vecinos de esta parte de Solidaridad externaron con seguridad que están con la Cuarta Transformación y con los candidatos de Morena, Partido Verde y el PT, porque son quienes harán posible que la doctora Claudia Sheinbaum, como la primera mujer presidenta de México, logre más beneficios para el pueblo quintanarroense.

“Con Claudia vamos a llevar a Quintana Roo al siguiente nivel. Mi compromiso es respaldar cada paso de la transformación para asegurar un futuro con igualdad de oportunidades para cada familia de Solidaridad”, expresó.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes