28.3 C
Playa del Carmen

Cozumel ya eligió que siga la transformación: Juan Carrillo

Published:

Cozumel, 8 de mayo de 2024.- La confianza y la alegría se siente en cada casa, en cada calle y en cada sonrisa que los cozumeleños expresan cuando se habla de la Cuarta Transformación, porque saben que con este proyecto el bienestar familiar está garantizado, expresó Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I.


“La familia cozumeleña está decidida a que siga la 4T. Desde los adultos mayores hasta los jóvenes han visto grandes beneficios estos tres años, sobre todo con los apoyos sociales que hemos aumentado año con año”, resaltó.


Desde el inicio de la campaña electoral, el pueblo isleño expresó su agradecimiento con la coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por el Partido Verde, Morena y el PT, porque reconocen que sus candidatos han votado a favor de los programas sociales, han apoyado que haya más recursos para infraestructura para Quintana Roo, y porque, como el caso de Juan Carrillo, han presentado iniciativas como la Ley de Islas que favorecerá a todo Cozumel.


“Se siente un gran ánimo, casa por casa nos confirman su respaldo para los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, ya que confían en que continuaremos dando resultados, como lo hemos hecho durante estos tres años, Renán Sánchez como diputado local y un servidor Juan Carrillo como diputado federal”, prometió.
Juan Carrillo reiteró su compromiso para seguir.

trabajando desde el Congreso para que a Cozumel tenga un trato especial para aminorar la carga económica para las familias, que ven incrementados los precios por su condición de isla.


“Tengo un gran cariño y compromiso con Cozumel, por eso seguiré defendiendo un trato especial para las islas desde la Cámara de Diputados”, aseguró.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes