28.3 C
Playa del Carmen

Con Claudia Sheinbaum y Juan Carrillo la Pensión para Adultos Mayores crecerá cada año

Published:

Solidaridad 14 de abril de 2024.- Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, tiene la seguridad que trabajando de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum, la próxima primera presidenta de México, las pensiones para adultos mayores seguirán creciendo como ha ocurrido en los últimos tres años, para que les den tranquilidad en su día a día.

“Mi compromiso con nuestros abuelitos sigue. Junto con Claudia cada año trabajaré para que la pensión para adultos mayores se mantenga, y que incremente. Sabemos lo mucho que esto les ayuda para mejorar su calidad de vida, y les da la tranquilidad que se merecen después de tantos años de esfuerzo”, reconoció.

El diputado en funciones del Partido Verde, Morena y PT que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia recordó que con el apoyo de las y los legisladores de estos partidos, de 2021 al 2023 la pensión para adultos mayores pasó de 3 mil a 6 mil pesos, y tienen el compromiso de que los incrementos sigan en los siguientes tres años.

“Soy un hombre de resultados. En estos tres años, me aseguré de que la pensión para nuestros adultos mayores aumentara hasta alcanzar los 6 mil pesos bimestrales. Y fue solo el principio; porque seguiré empujando para que cada año veamos ese número crecer. Esto es una gran muestra de lo que podemos hacer juntos”, afirmó´.

Juan Carrillo agregó que esos apoyos sociales pudieron crecer gracias a que el pueblo confió en la Cuarta Transformación, un proyecto de nación que ve por los que menos tienen.

Por ello pidió a los solidarenses su confianza para que estas elecciones vuelvan a votar por las y los candidatos que están de su lado, y que ven por el bienestar de todas y todos.

“Para que aumenten los apoyos necesitamos contar con un Congreso que trabaje a favor del pueblo. Los “opositodo” han intentado bloquear estos avances en varias ocasiones y no vamos permitir que su falta de visión y empatía impida el progreso. Necesitamos unir fuerzas para asegurar que los apoyos continúen y que aumenten año con año”, expresó.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes