32 C
Playa del Carmen

Claudia, la única candidata con proyecto de nación: Juan Carrillo

Published:

Solidaridad, 7 de abril de 2024.- Previo al primer debate presidencial Juan Carrillo dejó clara su postura: “mientras nosotros miramos hacia un futuro con Claudia, donde el apoyo al pueblo crecerá y donde a México se le seguirá reconociendo por procurar empleos y vida digna, la oposición sigue perdida y criticando sin bases. Ellos son el pasado que no queremos repetir: corrupción y privilegios a costa del bienestar de las familias”, expresó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para la diputación federal por el distrito I.

En un mensaje que compartió este domingo, el diputado de la Cuarta Transformación aseguró que este proyecto de nación está avanzando y con la doctora Claudia Sheinbaum, como la primera mujer en presidir este país, le dará continuidad en los próximos años de la mano de los legisladores del Partido Verde, Morena y Pt.

“Con Claudia construiremos el segundo piso de la transformación que ya comenzamos hace 5 años”, dijo.
Las voces ciudadanas en las calles han demostrado su apoyo a los candidatos y candidatas de la coalición Sigamos Haciendo Historia, y han manifestado estar contentos de que vengan las votaciones y poder elegir de nuevo a quienes verdaderamente atendieron sus necesidades, y por los que en el Congreso seguirán votando a favor de las iniciativas que le favorecen a todas y todos los mexicanos.

“El pueblo mexicano sabe que la 4T ha cumplido y por esta razón confían en que se dará continuidad”, afirmó Juan Carrillo.

Finalmente invitó a ver el debate en punto de las 9 pm horario Quintana Roo para apoyar a la candidata presidencial y juntos seguir haciendo historia con Claudia Sheinbaum.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes