28 C
Playa del Carmen

Claudia ganó el debate y triunfaremos el 2 de junio: Juan Carrillo

Published:

Solidaridad, 20 de mayo de 2024.- Como ocurrió en los primeros dos debates, Claudia Sheinbaum ganó el tercero con propuestas a favor del pueblo, con una actitud propositiva y mostrándose con más hechura para depositar en ella el futuro de México, aseguró Juan Carrillo, diputado a la diputación federal por el distrito I.


“Con propuestas claras, resultados que respaldan el proyecto de transformación y sin recurrir a la calumnia como los ‘opositodo’, Claudia dio una muestra de un debate de altura”, expresó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.


Pese al clima de confrontación que su opositora del PRIAN quiso crear, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México ofreció a los mexicanos un panorama completo, consideró Juan Carrillo, de lo que será la continuidad de la Cuarta Trasformación que llegó para quedarse y ver crecer a las familias de todo el país, y especialmente de Quintana Roo.


“Ayer todos fuimos testigos de quién será la primera presidenta de México, la única que está a la altura de lo que nuestro pueblo necesita; haremos historia nuevamente y será con Claudia”, manifestó.


Juan Carrillo hizo un llamado a todo el pueblo de Quintana Roo para que apoyen a las y los candidatos del Partido Verde, Morena y el PT, porque ayudarán en los siguientes años a la doctora Claudia Sheinbaum a construir el segundo piso de la 4T que consolidará el bienestar de cada hogar con más y mejores apoyos.


“Estamos listos para construir juntos el segundo piso de la transformación con Claudia Sheinbaum, porque este 2 de junio ganaremos contundentemente”.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes