28.3 C
Playa del Carmen

Claudia dejó claro por qué será la próxima presidenta: Juan Carrillo

Published:

Luego del primer debate en la carrera presidencial, quedó claro que la doctora Claudia Sheinbaum es la mujer más preparada, que tiene un proyecto de nación en beneficio de todo el pueblo de México, y que cuenta con el apoyo de todas y todos para convertirse en la primera mujer en presidir nuestro país, afirmó Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I.

“Hay un gran entusiasmo, vi el debate acompañado de muchas vecinas y vecinos, el ánimo estaba como de partido de la selección con porras, aplausos y una alegría muy especial por apoyar a la Doctora Sheinbaum”, refirió.

Juan Carrillo, quien vio el debate en compañía de Gino Segura, candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia y cientos de solidarenses, lamentó que los otros candidatos se empeñaran en descalificar a Claudia Sheinbaum con mentiras y calumnias, que sólo confirmaron su falta de propuestas y de claridad, mientras que la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia presentó el qué y el cómo se va a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Lo que quedó claro ayer es que Claudia habla como presidenta, se comporta como presidenta y tiene la capacidad para serlo”, aseguró.

Juan Carrillo invitó a todos los quintanarroenses para refrendar en las urnas el apoyo demostrado en las calles a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, Partido Verde y PT, y votar por las y los candidatos al Congreso para garantizar por completo el segundo piso de la Cuarta Transformación que beneficiará a todo el país.

“Es muy importante que mantengamos la motivación para que el 2 de junio salgamos con familia y amigos a votar por Claudia Sheinbaum, porque es un hecho que va ganar y el reto es ganar también la mayoría en el congreso, un Congreso a favor del pueblo”.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes