27.7 C
Playa del Carmen

¿No pudiste recoger tu apoyo alimentario Comemos Tod@s? Abrieron nuevas fechas

Published:

Las mujeres que no pudieron recoger el apoyo alimentario del programa Comemos Tod@s que promueve el gobierno de Quintana Roo tendrán otra oportunidad para ser beneficiadas con sus despensas.

La Secretaría del Bienestar informó que a partir de este martes se entregará a rezagadas en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco; para el miércoles 7 se atenderán los municipios de Solidaridad, Cozumel, Tulum y Felipe Carrillo Puerto; el jueves 8 de junio las entregas se llevarán a cabo en Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y José María Morelos; finalizando en Isla Mujeres y Bacalar el día 9 de junio.

Es el apoyo correspondiente al mes de mayo ppara las beneficiarias del programa “Mujer es Vida”.

Los centros de distribución habilitados en los 11 municipios del Estado, estarán funcionando en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y su ubicación puede consultarse en el portal: www.bienestarqroo.com.

Al momento de recoger su apoyo alimentario, las mujeres beneficiarias deben presentar: Comprobante de persona titular beneficiaria del programa, que pueden descargar dando click aquí; original de identificación oficial vigente con fotografía y presentar físicamente la tarjeta Mujer es Vida.

Con el programa Mujer es Vida, las beneficiarias reciben un mes su paquete alimentario en especie, y al siguiente, reciben un apoyo complementario de mil 200 pesos a través de la tarjeta, para adquirir productos de la canasta básica y medicamentos, lo que fortalece su autonomía y el gasto familiar.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes