28.3 C
Playa del Carmen

Escala violencia en Chetumal | Secuestran a presidente del Teqroo

Published:

El magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Sergio Avilés Dominegui fue privado de la libertad cuando descendía de su vehículo a las afueras de su casa.

El medio de comunicación Cambio22 reportó que el hecho ocurrió a las 23:00 del 19 de junio. Un vehículo se le emparejó y de él bajaron dos hombres cuando el funcionario descendía de su auto afuera de su casa en Chetumal.

Al percatarse del peligro corrió, pero los dos sujetos fueron tras él. Esto quedó registrado en el video de la cámara de seguridad que está afuera de la casa de Avilés Dominegui.

Por un momento solo están visibles los dos vehículos, pero el conductor de la camioneta en la que llegaron los victimarios desaparece de la toma al dirigirse en la dirección en la que fue perseguido a pie el presidente del Teqroo.

De acuerdo a los medios de la capital, dos horas después de que fue secuestrado, Avilés Diminegui fue puesto en libertad, aunque en Chetumal se rumora que no fue levantado gracias a que sus escoltas intervinieron.

Hasta la mañana de este martes, no hay mayor información de parte de las autoridades ni pronunciamientos del Teqroo o del mismo presidente de ese organismo.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes