26.1 C
Playa del Carmen

La pianista María Hanneman Vera va la prestigioso Festival de Reus

Published:

María Hanneman Vera representará a México en el Festival de Reus, durante la nueva temporada de la “Asociación de conciertos de Reus”, que se lleva a cabo en Cataluña, España.

Este evento está bajo la dirección del Director Artístico Marc Moncusí Solé, quien ha extendido una invitación exclusiva a María Hanneman, y será la única mexicana en participar ahí, y se convertirá en la artistas más joven de pararse en ese escenario de la música clásica internacional.

María Hanneman, con su talento y alma apasionada, promete elevar la música clásica a nuevas alturas.

Sus notas serán vehículos que transportarán a la audiencia a un mundo de belleza, pasión y emoción.

La joven pianista mexicana ha estado en prácticas intensivas, enfrentándose a retos musicales con valentía y dedicación. Ha sabido cómo equilibrar su intensa preparación y ha logrado encontrar tiempo para disfrutar la vida con la emoción característica de su edad.

Asociación de conciertos de Reus

La “Asociación de conciertos de Reus”, es reconocida en todo el mundo debido a su excelencia artística, colocándose como un referente en el ámbito de la música clásica.

En su 56a edición, el Festival presentará a un repertorio de artistas y músicos de renombre, tales como: Diana Baker, Dani Espasa, Alba Ventura, Juan Gómez, entre otros, fusionando música, arte y cultura en una celebración única, con conciertos extraordinarios, obras maestras interpretadas por músicos virtuosos y un ambiente que inspira a audiencias de todas las edades, para lograr trascender las fronteras de la música clásica.

María Hanneman, a sus 17 años, se ha convertido en un ícono de inspiración para jóvenes músicos en todo el mundo. Su grandioso recital en la Asociación de conciertos de Reus, promete ser una experiencia conmovedora, llena de emociones y melodías que acarician el alma de aquellos afortunados de presenciarlo.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes