27.2 C
Playa del Carmen

Reunión con “corcholatas” fue para felicitar a Delfina Gómez asegura AMLO

Published:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se reunió este lunes gobernadores y miembros de Morena para felicitar a Delfina Gómez por los resultados en las elecciones del Estado de México, y dijo que no intervendrá en la elección del candidato de su partido para las elecciones presidenciales.

“Hablamos en general de mantenernos unidos, yo he hecho el compromiso de que no voy a participar inclinando la balanza en favor de nadie. Nada de tapados, nada de dedazo, nada de destapes, nada de imposición”, afirmó el mandatario durante su rueda de prensa matutina.

AMLO señaló que el lunes por la noche cenó con gobernadores de Morena, así como los posibles candidatos presidenciales de su partido. Detalló que al encuentro acudieron 28 miembros de su partido.

El gobernante mexicano aclaró que la reunión tuvo lugar para felicitar a Delfina Gómez, quien es su exsecretaria de Educación Pública y triunfó el domingo en las elecciones a gobernador en el Edomex.

“Estábamos muy contentos, con ella (Gómez) presente. Y nos reunimos también para mantener la unidad, que no haya divisiones, vamos muy bien, estamos muy bien y de buenas”, precisó.

(Con información de Aristegui Noticias)

Artículos relacionados

spot_img

Recientes