28.3 C
Playa del Carmen

Local de hamburguesas ofrece un peso por cada like a empleada; van casi un millón

Published:

Un local de hamburguesas de Mexicali quiso premiar por su cumpleaños y por su gran labor a una trabajadora y para ello generaron una dinámica en Facebook, asegurando que le regalaría a la mujer un peso por cada reacción.

Los de la idea probablemente no esperaron que el poder de convocatoria de la publicación llegará tan lejos, ya que han logrado juntar hasta el momento más de 900 mil reacciones.

El generoso restaurante se llama Chenchos Burguer la publicación dice: “El equipo felicita a nuestra compañera, operadora, cajera, recepcionista, mesera y todo lo que se le junte en la semana, por su cumpleaños hoy en su día. Chenchos Burger le regalará un peso por cada reacción para que se compre lo que ella quiera”.

Local aclara que es negocio familiar

Tras la impresionante avalancha de reacciones que tuvo la publicación, el dueño del local tuvo que aclarar que la mujer en cuestión es su esposa, además de que no son un restaurante.

Dejó claro que pensó que a lo mucho llegarían a 5 mil likes, nunca se imaginaron que casi al millón, cantidad que no se gana en un lugar así.

De igual forma agradeció la difusión, ya que han tenido un repunte en la cantidad de clientes, además de que varios medios se interesaron por el asunto.

Puedes leer la publicación completa aquí.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3Dpfbid0yoPiurSLebY3sHXWKei6YNjaKewhHRptQ6iLKQLi8QT2QC9fyZkNT3LxYDjpZghNl%26id%3D100076080205235&show_text=true&width=500" width="500" height="699" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

Artículos relacionados

spot_img

Recientes