26.1 C
Playa del Carmen

“Juanito” intenta registrarse como candidato presidencial por el Frente Amplio pero es bateado

Published:

Falta un año para las elecciones presidenciales de 2024, sin embargo, aunque no de manera oficial, la precampaña ya inició.

Por un lado están las llamadas “corcholatas” de Morena: Adán Augusto, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Fernández Noroña, Manuel Velasco y Ricardo Monreal. Por el otro Xóchitl Gálvez, Santiago Creel, Gabriel Quadri (aunque no pude competir ya que está sancionado por violencia política de género) y Beatriz Paredes.

Sin embargo, un nuevo contrincante quiso unirse a la lucha por la candidatura presidencial de la oposición, nada más y nada menos que Rafael Acosta Ángeles, alias “Juanito”.

Pero para su mala fortuna fue “bateado” y le pidieron que volviera otro día, ya que llegó sin cita.

“He sido perseguido por la mafia de Palacio Nacional, el señor delincuente de Palacio me robó todo, me robó Iztapalapa, me robó la paz que yo tenía en mi familia“, declaró el político.

Tras ser cuestionado sobre si encarcelaría al presidente Andrés Manuel López Obrador en caso de ganar la elección presidencial “Juanito” respondió: “No se trata de meter a la cárcel […] simplemente yo ganando la presidencia de la República los niños van a tener todo el apoyo, los que les han robado la vida, los niños con cáncer tendrán el apoyo en todos los hospitales, habrá escuelas de tiempo completo, los adultos mayores tendrán todo el apoyo”.

(Con información de Radio Fórmula)

Artículos relacionados

spot_img

Recientes