28.3 C
Playa del Carmen

Hombre acude a hospital por migraña y le encuentran gusano de 15 cm en el ojo

Published:

Tras presentar una fuerte migraña un hombre acudió a un hospital para ser tratado de su malestar, sin embargo, tremenda sorpresa (y susto) se llevó, ya que le extrajeron de su ojo izquierdo un gusano de 15 centímetros.

Los hechos ocurrieron en un hospital de Novorossiysk, Rusia. Ahí los especialistas revisaron al tipo, al que le encontraron una picadura, por lo que dedujeron que su molestia se debía a una infección provocada por la picadura de un mosquito.

Le realizaron un cirugía maxilofacial para tratarse la supuesta infección pero oh sopresa cuando descubriera n que tenia un gusano delgado y blanco.

Mediante un comunicado el hospital detalló que el gusano se encontraba debajo de su piel, cerca de la frente, pero no llevaba mucho tiempo incrustado.

Los médicos explicaron que el gusano llegó al interior del cuerpo del paciente luego de que un mosquito pícara a un animal infectado con dirofilariasis -una enfermedad rara en humanos- quien luego lo transmitió a la víctima, dejando larvas del parásito en su organismo.

Artículos relacionados

spot_img

Recientes