28 C
Playa del Carmen

Fiscalía asegura que muerte de Magistrade Jesús Ociel y su pareja pudo ser tras un ataque entre ellos

Published:

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes está realizando las investigaciones sobre la muerte del magistrade Jesús Ociel Baena y su pareja, y entre las primeras versiones que se indagan está que pudo ser un ataque con navajas entre ellos.

De acuerdo con el fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega, se hizo un análisis de las cámaras de vigilancia y encontraron que ambos llegaron al domicilio a las 1:16 horas, pero no hubo una tercera persona que ingresara al inmueble, sino hasta la mañana en que la empleada doméstica los encontró sin vida.

“Hasta este momento insisto, de acuerdo a las cámaras que hemos verificado horas antes de que ellos estuvieran ahí, la forma en que se encontraron los cuerpos también nos permite establecer que todo pudo haber ocurrido entre ellos, es decir, que las lesiones pudieron haber sido provocadas entre ellos mismos”, dijo el fiscal.

Sin embargo, recalcó que como autoridad no están fijando ya una postura pues hasta el momento de la rueda de prensa continuaban con el levantamiento de indicios, pero aun así esa será una de las líneas de investigación.

Jesús Figueroa Ortega añadió que al hacer la inspección en el domicilio, encontraron en la planta baja y la planta alta huellas de sangre, asimismo, dijo que por la manera en que se hallaron los cuerpos, todo pareciera indicar que la agresión fue entre ellos.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: The New York Times revela que Telcel entregó registros telefónicos de opositores a Fiscalía de la CDMX

Artículos relacionados

spot_img

Recientes