Es sabido que el presidente Andrés Manuel López Obrador es una persona a la que no le gustan las críticas a su gobierno.
Cada vez que sucede algo que pueda manchar la reputación de su admiración, AMLO se pone a la defensiva diciendo que quieren manejar una narrativa en su contra.
El caso de los jóvenes de Lagos de Moreno que conmocionó a todo el país no es la excepción, pues el primer mandatario ya salió a victimizarse.
López Obrador afirmó esta mañana que existe una campaña de los medios de comunicación, particularmente dueños de televisoras, estaciones de radio y periódicos, para manipular sus palabras con lo sucedido en tan trágico evento.
“Nada más para que sepan que acuso recibo, porque es extremo, ya es el colmo del cretinismo. Ya inventar lo que no sucede pero además, lo que va en contra de mis convicciones, de mis principios”, declaró este viernes durante su conferencia mañanera.
La polémica a la que se refiere el presidente es la que se dio debido a que al final de su conferencia, dijo no escuchar las preguntas que le hacían sobre el brutal caso de Lagos de Moreno, por lo que prefirió contar un chiste.
(Con información de Aristegui Noticias)
También lee: AMLO asegura que no tiene que disculparse por bromear tras ser cuestionado por sucesos de Lagos de Moreno