México no sería lo mismo sin los tacos. Los tacos son probablemente la comida de origen mexicano más conocida del mundo.
Sin embargo, las condiciones laborales de quienes trabajan sirviéndonos el exquisito platillo no son nada buenas. Deben sobrellevar diversas dificultades, como precariedad laboral, exceso de trabajo…o jefes abusivos.
Se ha hecho viral en redes sociales un video en la popular “Taquería Orinoco” de Monterrey, Nuevo León. En las imágenes captadas se puede ver a un hombre, que según medios locales es el dueño del lugar, golpear despiadadamente a un trabajador del lugar.
En las imágenes se puede ver al mesero limpiando una mesa a lo que el supuesto dueño lo llama para “conversar” con él.
Después de que el empleado se sentara el sujeto lo tomó del rostro y lo empujó hacia la mesa. Seguido de lo anterior se puede ver cómo le dice de cosas y comienza a golpearlo de diversas formas, hasta el punto de arrojarle una silla.
La víctima no se defendía, cosa que no le importaba al supuesto dueño, quien continúa golpeándolo impunemente, al punto de verse pasar a una patrulla al lado de la escena, sin que esta intervenga.
(Con información de Publimetro)